jueves, 19 de agosto de 2010

El lanzador dominicano, Ubaldo Jimenez, se mantiene como uno de los favoritos para conquistar el premio Cy Young de la Liga Nacional, en una lucha cerrada con el estelar serpentinero de los Cardinales de San Luis. Ambos lanzallamas obtienen números formidables que los colocan en el umbral en la presente campaña de las Grandes Ligas.

Jimenez, de los Rockies de Colorados, tiene 17 ganado y 3 perdidos con efectividad de 2.59 y 153 ponchados. Mientras que Adam Wainwright tiene 17 y 6, efectividad de 1.99 y 158 abanicados.

Roy Halladay, aunque tiene 15-8 en ganados y perdidos, pero acumula buenos números en efectividad y ponchados constituyéndose en un rival de consideración en la competencia por el premio más importantes para los lanzadores de las Grandes Ligas. Halladay ha pochado 175 y posee una efectividad de 2.24. El lanzador de los Filis de Filadelfia alcanza un numero mayor de ponchados, en relación a sus rivales, y sólo tendría que tratar de mejorar su foja de ganados y perdidos, con respecto a Jimenez y Wainwright y será un competidor de mucho peligro.
Sin embmargo, todo depende de como en lo adelante estos tres serpentineros terminen su jornada de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario